Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
FUNCIONES:
* Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
* Realizar la limpieza y la puesta a punto de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, empleando los productos, instrumentos y materiales de limpieza necesarios.
* Revisar diariamente el funcionamiento de todas las instalaciones, aparatos eléctricos de la habitación y equipos en general.
* Cambiar la lencería de acuerdo con los procedimientos.
* Dotar y reponer las habitaciones con los amenities y los suministros que se precisen. Se encarga de eliminar la basura.
* Comunicar las anomalías, desperfectos o averías detectadas, dando la descripción de estas para que sean reparadas siguiendo los procedimientos establecidos.
* Organizar y mantener en perfecto orden, estado y limpieza el office y carro, llevando el nivel de stock de enseres, ropas y materiales, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
* Entregar los objetos olvidados por los clientes al Housekeeping Manager al finalizar el turno.
* Revisar y comprobar el estatus de la habitación certificando que no exista discrepancia con el sistema.
* Repasar las habitaciones vacías asignadas para la llegada.
* Cumplir la normativa específica del departamento y la relativa a la prevención de riesgos laborales específica para el área de limpieza.
* Participar en las reuniones del departamento, aportando sugerencias sobre los aspectos a mejorar la gestión y organización de este.
* Participar en los cursos de formación que la empresa organice.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos los colaboradores lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr