¡Somos Servinform Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Contact Center para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas. Planificación para la consecución de los objetivos establecidos. Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado Análisis, Gestión y control de la operativa diaria del servicio. Análisis, Gestión y control financiera de los servicios de Contact center. Detección y evaluación de necesidades. Dimensionamiento de Recursos. Control y seguimiento del servicio con el cliente. Reporting a la Dirección. Detención de las necesidades del proyecto Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo Anticipación de las mejoras y evolución del proyecto Capacidad de la evaluación del proyecto, para evaluar e incorporar automatizaciones Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos: Jornada completa en horario de 9:00 a 18.00 horas de lunes a viernes Contrato Indefinido Salario 23.384,11 € (1.670 € brutos/mes) incentivos Convenio contact center Incorporación a una empresa en pleno crecimiento Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. REQUISITOS MÍNIMOS: Capacidad de Negociación Capacidad Analítica Excel (nivel alto) Experiencia en el sector de Contact Center Experiencia en servicios Comerciales Orientado a resultados económicos Valorable Idioma Inglés (nivel medio-alto)