¿Tienes experiencia como administrativo/a y gestor/a de funnel de ventas ? ¿Te apasiona el mundo académico?
Desde la Universidad Europea de Madrid estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a - Gestor/a de funnel de ventas para incorporarse a nuestro gran equipo de Canal B2B International con contrato de interinida d, cuya misión será realizar el análisis y seguimiento de la evolución del funnel de las principales agencias, que sirvan para la toma de decisiones de la estrategia comercial internacional.
Funciones:
Seguimiento y control del Funnel de las principales agencias;
Seguimiento, control y actualización de fichero de agentes;
Seguimiento y resolución de incidencias y reporte a al Manager del Canal.
Requisitos imprescindibles:
Formación como administrativo/a o similar;
Dominio de excel - nivel avanzado. Manejo bases de datos;
Dominio paquete office avanzado;
Dominio de Salesforce;
Fuerte perfil analítico;
Inglés - nivel B1 deseable;
Interlocución adecuada con los KAM de negocio del área de interés;
Fuertes ganas de trabajar e implicación;
Responsabilidad;
Alto grado de organización y cumplimiento de plazos y tareas;
Manejo de estrés en periodos pico.
¿Qué ofrecemos?
Zona de trabajo: campus Villaviciosa de Odón;
Horario: L-V, de 09:00 a 18:00h, flexibilidad horaria;
2 días de teletrabajo;
Salario: 26k brutos/anuales;
Contrato: interinidad (sustitución de baja de paternidad), 40horas semanales;
Incorporación: inmediata;
Excelente ambiente de trabajo.
Si encajas en el perfil, no dudes en enviar tu candidatura. ¡Estamos deseando conocerte!