Somos una marca de moda española que nació en el año 2011.
Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 50 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo. Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.
Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.
Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas. En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú,
con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y "una actitud soleada". Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
En Koala Bay buscamos un/una Responsable de Marketing que lleve a cabo la estrategia y plan de acción de impacto de la marca, enfocada al crecimiento que actualmente estamos viviendo.
Entre tus funciones estarán:
* Establecer estrategia y objetivos del plan de marketing y comunicación, así como calendarizar e implementar las acciones necesarias para su cumplimiento.
* Planificación y control del presupuesto.
* Establecer y velar por la realización de acciones comerciales y de marketing en el canal retail, wholesale y online.
* Velar por la imagen corporativa y el posicionamiento de la marca adecuados.
* Estrategia de medios y redes.
* Branding y campañas de comunicación.
* RRPP.
* Planificar, implantar y supervisar la campaña de comunicación de cada temporada para cada canal.
* Supervisar la realización de los shootings.
* Supervisar la correcta implementación de las campañas en los diferentes canales de la compañía retail, wholesale y e-commerce.
* Negociar con las agencias de comunicación.
* Realizar la búsqueda de proveedores para el departamento y realizar las negociaciones correspondientes.
* Diseñar y establecer las estrategias de redes sociales, y supervisar contenidos e imágenes en las mismas.
* Establecer e implantar la estrategia de medios.
* Diseñar, implantar y supervisar acciones de PR con medios, influencers, embajadores de marca, empresas colaboradoras...
* Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento.
* Desarrollar cartelería y diferentes materiales para puntos de venta.
* Gestión del contenido, posicionamiento y de la reputación de las tiendas en plataformas como Google my Business y Google my Maps.
* Diseño y ejecución de eventos de Marca y eventos en tiendas.
Requisitos:
Formación: Grado universitario en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o similar. Se valorará positivamente formación adicional, como un posgrado en Marketing Digital.
Experiencia en el puesto de dirección de marketing en retail moda mínimo 5 años.
Residencia en la zona.
#J-18808-Ljbffr