En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.Actualmente estamos buscando un/a Director/a de Operaciones con amplia experiencia en el sector Banca para incorporarse en una compañía referente en la creación, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas.El reto de la posición es asegurar la calidad de los proyectos y servicios garantizando la rentabilidad, pasando por una buena gestión y con foco en la escalabilidad.Responsabilidades del cargo:• Garantizar la calidad en la prestación del servicio, atendiendo a la optimización y eficiencia de los recursos.• Trabajar en la rentabilidad de la unidad, los proyectos y cuentas para garantizar el máximo rendimiento.• Aportación en la planificación estratégica de la compañía y en su crecimiento.• Gestión financiera de operaciones valoradas en más de 20 millones.• Dimensionar las necesidades de los clientes y tener capacidad de anticipar riesgos sobre los objetivos planteados.• Garantizar la mejora continua de todos los procesos de la unidad.• Manejar la expectativa del cliente y del equipo interno.• Implementar procesos y procedimientos en todas las áreas asignadas.• Gestión óptima de un equipo de más de 200 personas para el correcto desempeño de la unidad.• Ser embajador/a de la cultura de la compañía siempre alineado con los objetivos estratégicos de la organización.• Liderar desde una visión estrategia que fomente la proactividad y la innovación.• Generar relaciones sólidas con los clientes para garantizar colaboraciones en el medio plazo y con proyectos recurrentes• Relación directa con el equipo directivo a cargo de las diferentes operaciones.• Motivar y desarrollar profesionalmente a los equipos a cargo.Requerimientos para la posición:• Experiencia mínima de 8 años en posiciones similares de dirección.• Conocimientos técnicos a nivel de procesos y proyectos vinculados con el ámbito tecnológico.• Experiencia previa en el sector financiero / banca.• Experiencia en el liderazgo de equipos deslocalizados de más de 150 personas.• Experiencia en el desarrollo de grandes cuentas y de relaciones sólidas con clientes.• Excelente capacidad de comunicación hablada y escrita.• Conocimientos avanzados de KPIS y SLA’s de operaciones.Se ofrece:Teletrabajo híbrido: 2 días oficina / 3 días teletrabajo.Posición estable y contrato indefinido.Oficina: Barcelona centro.Salario fijo + variable.