Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
MISIÓN DEL PUESTO
Bajo la supervisión del General Services Manager se encargará de garantizar la implementación de todas las políticas y planes ESG dentro del departamento de Servicios Generales, así como la coordinación de la aplicación de la política de compras en todo el grupo Cuatrecasas.
FUNCIONES
Sus principales funciones son:
* Coordinación servicios de Digital Solutions, Custodia Documental y Mensajería. Equipo, servicios, incidencias,…
* Aprovisionamientos. Valoración y revisión de los productos comprados y suministrados por Servicios Generales con el prisma ESG.
* Política de Compras y Manual de Compras
* Supervisar su aplicación en todas las jurisdicciones y grupo Cuatrecasas según el calendario previsto.
* Seguimiento de las homologaciones y cumplimiento política
* Seguimiento de KPI’s mensuales. Ánálisis de datos y propuesta de ajustes y medidas correctoras si fuera necesario.
* Informe anual cadena de suministro para el informe de sostenibilidad.Gestión de proveedores para el estudio de materialidad.
* Comunicación y resolución dudas de todas las áreas y compradores.
* Coordinación continua con área AJI y Compliance de la firma.
* Presupuestos ASG. Coordinación junto la purchasing specialist del seguimiento del presupuesto asignado a Servicios Generales en todas las jurisdicciones para la ejecución de todos los servicios encomendados. Realizar análisis de consumo y proveedores.
* Reporting ASG. Aglutinar todos los datos de gestión del área, detectando desviaciones, analizando nuevas tendencias,… realizar informes de análisis y cierre anual.
* Propuesta proactiva de mejoras en los servicios de las áreas de actuación de Servicios Generales.
* Reporte de indicadores medioambientales Servicios Generales
* Entrega de datos de Servicios Generales a la delegada medioambiental para el informe de huella de carbono.
* Coordinación con todas las oficinas para el registro de datos según el correcto cumplimiento de las pautas indicadas.
* Análisis de datos y propuesta de mejoras.
* Participación en proyectos y acciones del departamento, gestionando de manera autónoma los recursos necesarios y liderando la ejecución de los mismos para su correcta puesta en marcha. Los mismos podrán tener un carácter temporal limitado o permanente en el tiempo.
* Realizar el análisis previo de necesidad de información, recursos y acciones para conseguir los objetivos marcados en el tiempo previsto
* Realización del cronograma
* Confección de los mapas de procesos
* Desarrollo de los procedimientos de gestión
* Propuesta de SLA y contrato de servicio
* Confección del presupuesto
* Definición de indicadores
* Elaboración del plan de implantación
* Primera implantación y estabilización del servicio para su posterior traspaso a los futuros gestores.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Estudios: Diplomado/a en Empresariales, licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas o Económicas.
* Idiomas: Inglés B2.
* Paquete Office de Microsoft, con perfil avanzado en Excel y power point.
* Otros: Se valorará formación en Facility Services, Logística…
* Experiencia mínima de 4-5 años en puesto similar (preferiblemente en un departamento de Servicios Generales y/o de Compras).
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
* Perfil con capacidad de liderazgo y de comunicación, capaz de trabajar en un entorno flexible y colaborativo. Capacidad de síntesis y orientación a objetivos.
* Profesional con capacidad de organizativa y de desarrollo. Detección de prioriades y aprendizaje de nuevas habilidades a nivel personal y profesional.