Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de, cientí y para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros expertos en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior.
Desde nuestro equipo de software engineering queremos incorporar un DevOps Engineer que quiera seguir creciendo profesionalmente en una Empresa Familiarmente Responsable y Top Employer. La persona que se incorpore trabajará en un ambiente multidisciplinar e internacional, y se desarrollará con tecnologías punteras en un proyecto del sector de telecomunicaciones.
Para sentirte a gusto en la posición es necesario:
* Experiencia de, al menos, 2 años en un rol DevOps.
* Experiencia profesional en cloud, y en desarrollo con Go, C, Java .
* Sólidos conocimientos en Kubernetes, Docker, y Helm .
* Experiencia en monitoreo con Prometheus .
* Conocimientos de redes : Network Configuration Protocol (NETCONF), YANG, Lightweight Directory Access Protocol (LDAP), Simple Network Management Protocol (SNMP).
* Disponibilidad para modalidad híbrida de trabajo en Madrid.
Valoramos todas las candidaturas. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Beneficios:
* 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
* Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
* FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
* Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, tarjeta restaurante o subvención de comida, ticket guardería…).
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
#J-18808-Ljbffr