Seleccionamos a un/a gestor/a logistico para empresa del sector tecnologico situada en Cambre. La persona seleccionada desempenara las siguientes funciones: Soporte al departamento de logistica, en todo lo referente al diseno, ejecucion y coordinacion de proyectos de la empresa. Presupuestacion, planificacion, gestion de pedidos y proveedores intervinientes. Coordinacion interdepartamental. Seguimiento de ejecucion de trabajos, entrega y cierre de proyectos. Gestion de incidencias y reclamaciones relativas al departamento. Requisitos : Experiencia minima de 5 anos realizando tareas similares a las descritas. Buscamos a una persona dinamica y proactiva. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Carnet B y vehiculo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Formacion : GS administracion, comercio internacional, Grado en comercio o similar. Dominio de paquete Office. Funcion : Jefe de proyectos Project manager Idiomas : Castellano hablado y escrito correctamente. Ingles nivel elevado hablado y escrito. #J 18808 Ljbffr