En Konecta, el talento marca la diferencia, y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes companias! Por ese motivo, liamos nuestra plantilla de AGENTE TELEFONICO, para una importante compania del sector BANCARIO. Como la experiencia no es un requisito imprescindible, cuando el proceso de seleccion finalice, te brindaremos una completa formacion previa a la incorporacion al puesto de trabajo. Nos encontramos en la busqueda de nuevo talento, con capacidad de resolucion, buena comunicacion, tolerancia a la frustracion, buen manejo de las herramientas informaticas y disponibilidad completa para la formacion y trabajo. COMO SERA TU DIA A DIA? La funcion principal sera de atencion al cliente con venta cruzada (ofrecimiento de productos bancarios una vez hayas resuelto la situacion del cliente). FORMACION: del 22/4 al 8/5. Sera online el primer dia y presencial en nuestra sede en Alcobendas (Madrid) el resto de los dias. Ademas, sera remunerada (una vez superado el periodo de prueba del contrato). CONTRATO: de tipo fijo discontinuo, con inicio el 9/5. JORNADA DE TRABAJO: 20h a la semana. El servicio funciona de lunes a domingo con festivos (trabajaras 5 dias y tendras 2 dias de descanso). El trabajo sera presencial en nuestra sede en Alcobendas (Madrid). HORARIO DE TRABAJO: Turno de mananas: 9h a 15h Turno de tardes: 15h a 22h SALARIO: 686 euros brutos al mes + incentivos economicos (por calidad y ventas). Animate a Konectar con nosotros en una entrevista online! Requisitos: Capacidad de resolucion Buena comunicacion Tolerancia a la frustracion Buen manejo de las herramientas informaticas Disponibilidad completa para la formacion y trabajo #J 18808 Ljbffr