La persona seleccionada, en dependencia de la dirección comercial, llevará a cabo las siguientes tareas:Atención al cliente y asesoramiento sobre el producto (tarifas, especificaciones de producto, software de gestión de pedidos, etc.)Envío de muestras, paquetería y mercancía por agenciaElaboración e informatización de proformasInformatización, gestión y seguimiento de pedidosControl, gestión y seguimiento de las formas de pago del clientePreparación y archivo de la documentación de los pedidosGestión del transporte Gestión de incidencias y reclamacionesControl de pagos/cobros y reclamación de pagos pendientesGestión de trámites con la Cámara de ComercioPara ocupar el puesto de trabajo pensamos en:- Persona formada en temas administrativos de atención al público, (Comercio internacional, ADE, publicidad y rrpp, Turismo...)- Con un mínimo de 2 años de experiencia en tareas administrativas en un departamento back office comercial.- Informática a nivel usuario (buen nivel de Excel).- Idiomas: castellano e inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas- Debe ser una persona sociable, activa, dinámica, organizada, responsable, polivalente, resolutiva y con facilidad para trabajar en equipo.Se ofrece: Incorporación inmediata en sólida organización. Contrato indefinido. Jornada completa con posibilidad de realizar algún día teletrabajo. Formación específica a cargo de la empresa.