Senior Developer Java Microservicios Murcia
En BCNC GROUP buscamos incorporar Senior Developers Java con experiencia contrastada en proyectos de microservicios para formar parte de nuestro equipo deslocalizado en una de las mas importantes empresas multinacionales lideres en su sector.
Requisitos
1. Ingenieria en Informatica, Sistemas o similar.
2. Experiencia minima de 5 anos participando en el diseno de arquitectura de sistemas basado en servicios distribuidos.
3. Experiencia demostrable en entornos de ejecucion de alto rendimiento y concurrencia.
4. Habituado/a a trabajar en desarrollo bajo el modelo de integracion continua y revision de codigo.
5. Experiencia realizando labores de analisis y desarrollo con Java (8 21), Spring framework, fundamentos DDD aplicando metodologias Agile: Scrum/Kanban, SOLID, Clean code, gestores de colas (kafka) y BBDD no relacionales.
6. Muy valorable aportar experiencia en patrones y formas de organizar el codigo en pro de hacer el codigo mas legible y mantenible.
Funciones
1. Analisis, implementacion y refinamiento de tareas tecnicas.
2. Asegurar la calidad de los desarrollos.
3. Revision y validacion de tareas de otros companeros.
4. Diagnostico y resolucion de posibles incidencias.
Que ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Estabilidad laboral.
3. Trabajar en importantes proyectos con las tecnologias mas punteras.
4. Posibilidad de realizar proyectos internacionales.
5. Desarrollo de carrera real y formacion.
6. Retribucion flexible (guarderia, restaurante, seguro medico y transporte).
7. Flexibilidad horaria y jornada intensiva viernes, Julio y Agosto.
8. Teletrabajo 100%.
BCNC GROUP (https://bcncgroup.com) es una empresa de ingenieria y tecnologia con operaciones en Espana, UK, Alemania, Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales mas prestigiosas de Europa ayudandoles a implementar sus proyectos estrategicos.
#J 18808 Ljbffr