Gestor/a de banca Contrato Sustitucion Ronda Tienes experiencia como gestor/a de banca? Quieres trabajar en Ronda? Seleccionamos Gestor/a de Banca para oficina en Ronda, cuyas funciones seran: Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas. Conocer en cada momento las canas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecucion de las mismas. Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes. Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad. Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad. Analizar su desempeno a traves de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial. Velar, segun sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevencion que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formacion y las instrucciones de la Entidad. Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestion y/o consulta. Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automatico, incluyendo el del efectivo. Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.) Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia. Conocer y cumplir la normativa interna y la legislacion vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina. Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga. Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas. Asegurar en todo momento una representacion adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a traves de los recursos humanos y materiales de su entorno. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Requisitos minimos: FP Superior en Administracion o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar). Residencia cerca de la zona. Experiencia en los dos ultimos anos en sector bancario de duracion minima 6 meses. Valorable nivel de ingles. Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinamico, con vocacion de servicio al cliente en entorno financiero. Polivalentes, con habilidades de relacion y de comunicacion. Que aporten iniciativa, ilusion y capacidad de aprendizaje. Personas que se identifiquen con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad. #J 18808 Ljbffr