(Y-297) Técnico HelpDesk - Ministerio de Trabajo
Descripción del empleo
Descripción:
En Laude estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a HelpDesk para unirse a uno de nuestros proyectos.
¿Te interesa trabajar en una compañía dónde cercanía y transparencia sean los pilares básicos? ¿Buscas una compañía sin mandos intermedios, en la que puedas elegir tu desarrollo profesional sin imposiciones? ¿Te gustaría formar parte de una cultura Agile de verdad, buscando siempre las soluciones tecnológicas más innovadoras?
¡Estás de suerte! En Laude creemos que el éxito parte de personas motivadas, que buscan siempre la excelencia en su trabajo. Si tu objetivo es ser parte de una comunidad transparente que aliente el crecimiento personal,
y donde tu bienestar y desarrollo profesional sea igualmente importante, estamos hechos el uno para el otro.
Modalidad: Presencialidad Baracaldo-Vizcaya / 35 h semanales
NUESTRO COMPROMISO:
LAUDE apuesta firmemente por la igualdad de trato y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación. Todas las ofertas de empleo se basan en la igualdad y la no discriminación por motivos de sexo, raza, ideología o cualquier otro motivo.
LAUDE respeta el principio de inclusión en los procedimientos de selección y ofrece a todas las personas candidatas las mismas oportunidades para demostrar sus competencias en igualdad de condiciones, identificando y eliminando barreras y obstáculos que puedan surgir debido a una discapacidad o problema de salud.
Funciones del puesto:
* Administración de los equipos informáticos existentes en el centro nacional de destino.
* Soporte a usuarios en general.
* Mostrar buen trato con los usuarios, así como iniciativa y proactividad en la resolución de las incidencias.
* Registro de las incidencias en el sistema de información corporativo.
* Soporte de videoconferencia.
* Soporte en los cursos, jornadas y seminarios impartidos al público por el INSST.
* Mantenimiento del inventario de bienes informáticos del centro.
* Administración de copias de seguridad del servidor de ficheros.
* Asignación de permisos de carpetas compartidas.
* Asistencia informática a usuarios.
* Resolución de incidencias relativas al manejo de los sistemas operativos.
* Incidencias relativas al manejo de Microsoft Office y del correo electrónico.
* Incidencias relativas al uso de los teléfonos móviles corporativos.
* Incidencias relativas al uso de aplicaciones web administrativas.
* Incidencias sobre uso de certificados y firma electrónica.
* Incidencias relativas al uso de impresoras.
* Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios en Directorio Activo.
* Soporte a los usuarios en el uso de sistemas de videoconferencia.
Requisitos:
* 2 años de experiencia en puestos con funciones similares a las descritas para este trabajo.
* Posibilidad de trabajar de manera presencial en Baracaldo - Vizcaya.
#J-18808-Ljbffr