Tecnico/a Contact Center Genesys Cloud CXDescripciónEn Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Tecnico/a Contact Center, para unirse a nuestro equipo en Madrid, para proyecto del sector financiero, en modalidad híbrida. PERFIL: Tecnico/a Contact Center Genesys Cloud CXSECTOR: FinancieroMODALIDAD DE TRABAJO: Modelo híbrido, 2 o 3 días a la semana en oficina del cliente, que está en la zona de Alonso Martinez (Madrid).DURACIÓN: Aproximadamente 1 año.JORNADA Y HORARIO: Realizará jornada de 08:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 horas los viernes. Julio y Agosto de 08:00 a 15:00 horas.FUNCIONES: Técnico de Portal de voz IVR para todas aquellas tareas que el cliente requiera relacionadas con la evolución y desarrollo del Portal de Voz.REQUERIDO:IDIOMAS: Deseable nivel de inglés medio, B1. EXPERIENCIA: Al menos 3 años en diseño e implementación de aplicaciones vocales, VXML, ASR, TTS. Skills imprescindibles: - Al menos 3 años en diseño e implementación de aplicaciones vocales, VXML, ASR, TTS. Skills deseables: - Se valorará experiencia en: Genesys Dialog Engine, modelos LLM y NL. Si estás interesad, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos! Genesys,vxml,asr,tts