Business Oversight Analyst & Control Sr
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
SAM (Santander Asset Management) está buscando un/a BUSINESS OVERSIGHT ANALYST & CONTROL SR para nuestras oficinas en MADRID.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Santander Asset Management es una estructura global con fuertes raíces locales en Europa y América Latina. Con presencia en 11 países, contamos con activos por más de 175.000 millones de euros que trabajan para clientes institucionales, particulares e intermediarios como los bancos Santander en todas las geografías. Nuestro conocimiento en América Latina nos convierte en verdaderos expertos en la región, lo que nos permite ofrecerle oportunidades únicas para invertir. Nuestra filosofía consiste en gestionar nuestras inversiones para captar el máximo de ganancias, pero también para protegerlas de las pérdidas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de inversión, desde fondos de inversión hasta activos ilíquidos, para dar respuestas adecuadas a sus necesidades.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Dentro del área Financiera, estamos buscando un profesional con sólidos conocimientos en gestión y explotación de la información, para poder atender las funciones relacionadas con la producción de la información de gestión de la unidad tanto de la información de la actividad comercial como de los estados financieros de la sociedad, elaboración y análisis de los cierres mensuales, preparación presupuestaria, confección de presentaciones y cuadros de mando, relación con auditorias financieras.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
1. Producción de la información de gestión de la unidad y elaboración de todos los reportes oficiales requeridos tanto por la sociedad como por la División. Informes quincenales, mensuales y elaboración presupuestaria.
2. Explotación de la herramienta interna de la sociedad asegurando el mantenimiento de la base de datos de gestión del área.
3. Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de información tanto local como corporativa para la generación de la información oficial.
4. Apoyo en el proceso de elaboración de los estados financieros para cumplir con el cierre mensual de la sociedad: generando y proporcionando la información contable y de gestión de las principales magnitudes de la actividad de la unidad.
5. Preparación de cuadros de mando y presentaciones que ayudan a la toma de decisiones.
6. Relaciones Internas: a nivel societario con todas las áreas involucradas en el desarrollo de la función: ITOP, Riesgos, Legal, Producto, Negocio etc., a nivel corporativo: con las áreas de Sam: Control, Auditoria, Producto, Riesgos etc., con las áreas del Grupo: CdG, Gesban, Aquanima, Santander Tecnología etc.
7. Relaciones Externas: Auditoria externa, Proveedores, Consultores etc.
EXPERIENCIA
Experiencia de más de 3 años en departamento Financiero/control de gestión de entidades financieras.
EDUCACIÓN
Licenciatura /Grado Universitario en Económicas/ADE.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
* Interpretar P&L; y balances financieros a nivel avanzado.
* Normativa Contable, Consolidación.
* Normativa específica de aplicación en el sector financiero y el Grupo Santander.
* Elaboración y seguimiento de presupuestos de contabilidad gestión, de costes y analítica.
* Alto nivel en Excel, Access, PPT, programación BBDD.
* Nivel de Inglés Alto.
OTRA INFORMACIÓN
Buscamos una persona motivada, proactiva, con muchas ganas de trabajar en un equipo dinámico y multidisciplinar. Capacidad de adaptación e interacción con las diferentes áreas relacionadas. Fundamental capacidad de trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr