Garantizar la seguridad y salud en el trabajo mediante la gestión de la prevención de riesgos laborales en los centros asignados, asegurando el cumplimiento normativo, la implementación de medidas preventivas y la mejora continua en materia de PRL.
* Gestionar y coordinar la prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo asignados, principalmente en Madrid.
* Realizar evaluaciones generales y específicas de riesgos laborales.
* Asesorar en la implantación de procedimientos, planes de prevención y campañas de sensibilización.
* Supervisar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada.
* Gestionar e implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) conforme a ISO 45001 : 2018.
* Coordinar actividades empresariales a través de plataformas y software especializado.
* Investigar accidentes laborales y proponer medidas correctivas y preventivas.
* Impartir formaciones y acciones de sensibilización en materia de PRL.
* Realizar desplazamientos a nivel nacional según las necesidades del puesto.
* Título de Técnico / a Superior en Prevención de Riesgos Laborales con especialización en Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología.
* Experiencia mínima de 5 años en Servicios de Prevención Ajenos o Propios / Mancomunados.
* Experiencia preferentemente en sectores de servicios multicentros u hostelería.
* Conocimientos en la aplicación de métodos para la realización de evaluaciones de riesgos generales y específicos.
* Conocimientos en la gestión de Sistemas SGSST bajo ISO 45001 : 2018 y programas de Entorno Laboral Saludable.
* Manejo de plataformas y software de gestión y coordinación de actividades empresariales.
* Capacidad de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.
* Habilidades de comunicación y formación de equipos en PRL.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
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