Una de las muchas razones por las que Amazon es capaz de ofrecer una experiencia excelente al cliente es porque el equipo de Recursos Humanos vela por que contemos con el mejor equipo. Necesitamos personal ágil, para garantizar que disponemos del talento adecuado en el número necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como asistente de RR. HH., tu objetivo será mantener al personal motivado y comprometido ofreciéndole una experiencia laboral satisfactoria. Formarás parte de un equipo, por lo que podrás compartir ideas y aprender de los demás para desarrollarte profesionalmente.
Responsabilidades
* Colaborar estrechamente con la dirección y los responsables de RR. HH. en proyectos centrados en el talento para crear un entorno de trabajo atractivo.
* Gestionar las consultas y las tareas administrativas diarias relacionadas con RR. HH., como los procesos de nuevas incorporaciones, las herramientas de autoservicio y las evaluaciones de puntualidad y asistencia.
* Usar los paneles de control internos para elaborar informes dirigidos a la dirección de tu centro.
* Planificar iniciativas para fomentar el bienestar y la experiencia del personal del centro.
* Llevar a cabo auditorías para garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación local en materia laboral y las buenas prácticas de RR. HH.
* Trabajar en el centro y tener contacto directo con nuestros equipos de almacén, alternando turnos con otros / as asistentes de RR. HH.
* Brindar apoyo a los / las responsables del equipo en diferentes proyectos destinados a mejorar el compromiso de los empleados.
* Recopilar las opiniones de distintos interlocutores u organizar actividades para que respalden nuevos proyectos.
* Crear un entorno inclusivo en el que los empleados sientan que pueden plantear cualquier consulta relacionada con RR. HH.
Requisitos
* Experiencia relevante en RR. HH., relaciones laborales o nóminas.
* Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito.
* Experiencia relevante en la comunicación con un amplio abanico de socios empresariales, incluidos los miembros de tu equipo y la dirección.
* Experiencia en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.
* Experiencia en la gestión de procesos de nuevas incorporaciones y tareas administrativas relacionadas.
* Experiencia básica en el manejo de legislación laboral y prácticas de RR. HH. / nóminas.
* Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
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