El jefe de recepcion que estamos buscando debe tener:
Excelentes capacidades para tomar decisiones bajo presion
Grandes habilidades de comunicacion en diferentes idiomas
Experiencia en el uso de sistemas informaticos de servicios hoteleros.
Valoramos principalmente:
La capacidad para gestionar efectivamente el tiempo de nuestros operarios
La resolucion de problemas de manera completamente autonoma, efectiva y rapida.
Estas son algunas de las funciones que deben realizar:
Recibir a los clientes a su llegada, explicandoles todo sobre nuestras instalaciones y nuestra isla, coordinar su registro en
las habitaciones asignadas e informarles sobre las instalaciones del alojamiento..
Gestionar la llegada y la salida del cliente de manera eficiente
Garantizar y proporcionar experiencias de servicio impecables, de alta calidad y profesionales anticipandose a sus
necesidades para superar sus expectativas.
Asegurarse una estancia comoda y agradable en las villas manteniendo los canales de comunicacion activos (email,
whatsapp,..)
Responder, gestionar y resolver reclamaciones/incidencias.
Tener un conocimiento profundo de los servicios ofrecidos en el lugar/ciudad (restaurantes, instalaciones de ocio, medios de
transporte, museos, etc.) y de los contactos clave y asegurarse de que toda la informacion de interes (restaurantes, mapas,
museos, teatros...) proporcionada por el alojamiento esta actualizada.
Analizar los comentarios de los clientes y proporcionar direccion estrategica para mejorar continuamente la
calificacion general
Coordinar y participar con los demas departamentos (pisos y mantenimiento) en la gestion de actividades diarias conjuntas y
planificar los dias de trabajo.
Que buscamos?
Persona con una gran orientacion al cliente,
Resolutiva y organizada, con gran capacidad decisoria y sentido de la responsabilidad.
Poseer dotes comunicativas y sociales
Capacidad de coordinacion de equipos tales como el de mantenimiento y limpieza
Mantener y mejorar nuestros estandares de calidad y servicio
Formacion superior en Turismo (Diplomatura, Grado o Ciclo Formativo de grado superior)
Experiencia en gestion de clientes de al menos 2 anos
Espanol e Ingles fluido
Ofrece un contrato indefinido asi como crecer tanto en lo laboral como en lo economico equitativamente con nosotros.
Tipo de industria de la oferta
Turismo
Categoria
Turismo y restauracion Hosteleria
Nivel
Mando intermedio
Personal a cargo
6 15
Numero de vacantes
1
Salario
Salario: 20.0