REFERENCIA: Técnico de Soporte N1 con Ingles – 166
Descripción de la oferta
¡¡Te estamos buscando!!
Si te apasiona tu profesión, eres proactivo, autónomo y quieres emprender un nuevo reto y así aumentar tus conocimientos apoyado por una compañía innovadora y en crecimiento, ¡¡Inscríbete a nuestra oferta!!
Queremos incorporar un Técnico de Soporte N1 con Inglés Alto con al menos 3 años de experiencia en:
* Gestión de peticiones e incidencias mediante la plataforma de Ticketing.
* Gestión y actualización de la plataforma de ticketing.
* Gestión de la plataforma de inventario.
* Revisión y gestión de backups.
* Gestión y administración de Office365 y AD en distintos clientes.
* Control de accesos a los distintos CPDs.
Ofrecemos:
* Buen ambiente de trabajo.
* Incorporación a una compañía consolidada y con crecimiento sostenido desde su creación, donde lo más importante son las personas que la integran.
* Plan de carrera y desarrollo profesional a tu medida.
* Clases de inglés con profesores nativos.
#J-18808-Ljbffr