¿Cuáles serán tus funciones?
En dependencia de la jefatura de Producción de la Delegación:
Realizar un seguimiento exhaustivo de la ejecución del servicio, proponiendo mejoras continuas y negociando con el cliente. Además, realizar ofertas para licitaciones públicas, análisis de los pliegos de prescripciones técnicas y administrativas. Gestionar personal (organización, supervisión, planificación, formación, control de costes...) y llevar a cabo gestiones y control de procesos de compra y suministro de materiales y equipos.
Responsabilidades adicionales:
Realizar informes y estudios técnicos sobre la prestación del servicio. Representar a FCC Medio Ambiente frente a la Administración concesionaria, responsabilizándose de la interlocución técnica y económica frente a los responsables del Área municipal correspondiente ante eventuales incidencias en el servicio.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación requerida:
Grado en Ingeniería, especialmente Industrial.
Formación valorable:
Máster en Organización Industrial y Gestión de empresas.
Experiencia necesaria:
Deseable al menos un año en contratos de servicios públicos, especialmente experiencia en contratos de limpieza viaria y recogida de residuos.
Idiomas requeridos:
Castellano avanzado.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y estabilidad laboral. Jornada completa de lunes a viernes. Garantizamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad. Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa. Incorporación en un equipo dinámico. Nuevos retos.