This job is with WTW, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Description
H&B Health & Benefits:
El equipo de Health & Benefits es responsable de asesorar a nuestros clientes sobre todos los aspectos de la gestión de las coberturas de salud y riesgos de empleados. Asesorar e implementar beneficios de riesgo y otros productos y seguros relacionados con la salud son aspectos clave de este servicio. Los beneficios flexibles son otra parte importante de nuestra oferta de servicios. Nuestra perspectiva única nos permite ver las intersecciones críticas entre talento, activos e ideas: la fórmula dinámica que impulsa el rendimiento empresarial.
The Role
Para gestionar estos proyectos nos encontramos en la búsqueda de un analista de back Office que reporte al Team leader de Plan Admin H&B España y que pueda realizar principalmente las siguientes funciones
Administración de colectivos de seguros de salud (altas, bajas, modificaciones de asegurados y beneficiarios), registro, comunicación a compañía
Cálculo de primas
Registro y grabación de datos correspondientes a la documentación anterior en las diferentes herramientas
Resolución de incidencias derivada de las funciones previamente enumeradas
Atención de buzones de cliente y gestión de buzón interno
Revisión, control, archivo y envío de documentación recibida
Realización de auditorías internas de control de la calidad de los procesos.
Comunicación con proveedores.
Gestión y control de las incidencias
Documentación de procesos
Entendimiento de las necesidades reales de la organización y requerimientos de operaciones y negocio.
Automatización y mejora de procesos
Qualifications
The Requirements
Imprescindible habilidad para trabajar en equipo
Organización, compromiso con el equipo, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad, inquietud por el aprendizaje e implementación de mejoras tecnológicas.
Nivel avanzado (Excel), PowerBI.
Conocimiento de otras herramientas del entorno 365 como Power apps. Conocimiento de SQL.
Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocio
Imprescindible nivel alto de Inglés
FP, ADE o similar
Entender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio.
Experiencia en gestión de asegurados de compañías de salud
Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocio
El proceso de solicitud
* Fase 1: Solicitud en línea y revisión del reclutador
* Fase 2: Entrevista telefónica con el reclutador
* Fase 3: Entrevista en vídeo en directo con el director y/o equipo del Departamento
* Fase 4: Oferta e incorporación
We’re committed to equal employment opportunity and provide application, interview and workplace adjustments and accommodations to all applicants. If you foresee any barriers, from the application process through to joining WTW, please email candidate.helpdesk@willistowerswatson.com.