Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Secretaría Académica para nuestra EAE Madrid, dentro de la división Planeta Formación y Universidades .
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Gestión administrativa y académica de procesos (matrículas y expedientes de Grado y Máster).
* Supervisión y cumplimiento normativo (emisión de informes).
* Atención al estudiante (contacto presencial y a distancia).
* Gestión de certificados (títulos, notas, matrículas, etc.).
* Manejo de bases de datos y herramientas tecnológicas.
* Coordinación de tareas administrativas.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Formación universitaria previa.
* Nivel de inglés B2 recomendable.
* Experiencia previa (al menos 3 años), en gestión educativa (preferiblemente en enseñanza universitaria).
* Nivel avanzado de ofimática y herramientas tecnológicas.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!