En Binter Technic, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Sistemas de Gestión en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria.
Si eres una persona con buenas habilidades de comunicación, que realiza trabajos de calidad y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será dar apoyo administrativo a las tareas del área Sistema de Gestión.
Funciones:
* Monitorizar la necesidad formativa de todo el personal de la Organización, además de procesar y archivar toda la documentación que se genere a raíz de dicha formación.
* Realizar el análisis de calidad de la formación y revisar el cumplimiento de la misma.
* Gestionar el expediente del personal, así como los certificados digitales.
* Cargar en el sistema los resultados de los informes de Control de Conformidad, Seguridad y PRL.
* Comunicar los vencimientos de las no conformidades y las acciones de mitigación.
* Actualizar tanto el gestor documental como el sistema de control de contratos.
* Programar los reconocimientos médicos del personal que entra en la empresa así como las entregas de EPIs cuando se requiera.
Requisitos mínimos:
* Formación: CFGS Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia: No se requiere, aunque se valora positivamente.
* Informática: Manejo de Paquete Office (Especialmente Word y Excel).
* Idiomas: Inglés (B2).
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!
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