Tu puesto en SVD
Buscamos un/a Project Manager altamente organizado y orientado a la ejecucion para liderar la coordinacion del equipo interdisciplinar del area de Fashion, que incluye Social Media, PR y Art & Creativity. Este rol es fundamental para optimizar los procesos operativos y asegurar que todo funcione de manera eficiente, alineado con las estrategias de imagen, marketing y negocio de la compania.
Que haras?
* Planificar y priorizar el trabajo semanal segun las directrices del Fashion Director, definiendo timings y asegurando al maximo su cumplimiento.
* Organizar los kick offs de todos los proyectos del area.
* Identificar posibles bloqueos y reportarlos a la direccion del area para encontrar soluciones .
* Estandarizar y agilizar el flujo de trabajo, asegurando la actualizacion de la home con la periodicidad definida y gestionando solicitudes de producto para fotografia, retoque y subida a la web.
* Implementar sistemas de registro detallados para el equipo, incluyendo un repositorio de productos (SKUs), recapitulaciones de productos destacados y gestion de modelos.
* Coordinar tareas operativas clave en canas de Marketing, como activaciones, eventos, contrataciones y optimizacion de recursos.
* Supervisar las actividades de PR, desde la gestion de influencers hasta el registro de seeding y la actualizacion de mapas de contacto.
* Hacer seguimiento diario a las tareas y proyectos del equipo de Art & Creativity, garantizando el cumplimiento de plazos y estandares de calidad.
* Elaborar y mantener reportes de branding detallados para nuestras marcas asociadas.
* Elaborar informes periodicos para la direccion del area, proporcionando analisis de rendimiento y propuestas de mejora.
* Gestionar y controlar presupuestos, asegurando el uso eficiente de los recursos del area.
* Liderar y coordinar al equipo, fomentando su productividad y satisfaccion en un entorno de trabajo motivador mediante feedback continuo.
Que esperamos para desempenar este rol?
1. Experiencia comprobada como Project Manager, preferiblemente en moda, e commerce o marketing.
2. Fuertes habilidades de organizacion, planificacion y gestion del tiempo.
3. Capacidad para coordinar equipos creativos en entornos dinamicos.
4. Conocimiento practico de herramientas de gestion de proyectos agiles (Jira).
5. Dominio en la elaboracion y control de presupuestos.
6. Experiencia en la confeccion de informes periodicos de desempeno y resultados.
7. Capacidad para liderar equipos, promoviendo la motivacion y eficiencia.
8. Excelente comunicacion, atencion al detalle y habilidades analiticas