Reportando directamente al Jefe de Consultoría, el puesto de Empleado de Entrada de Datos es principalmente responsable de la entrada de datos y otros servicios de apoyo según sea necesario, para clientes concesionarios seleccionados, proporcionando un apoyo ejemplar centrado en el cliente dentro de los objetivos de nivel de servicio acordados.
Este papel es fundamental para proporcionar una experiencia de cliente consistente y fiable, junto con la adopción de un papel clave en la Mejora Continua del Servicio (CSI).
Responsabilidades
* Introducción de datos específicos de vehículos, incluidos, entre otros, modelos de franquicia, especificaciones, precios, opciones de fábrica y accesorios para los concesionarios suscritos.
* Realizar la programación de servicios, reparaciones, operaciones y actualizaciones de precios de piezas y accesorios, así como para los concesionarios suscritos.
* Supervisar las solicitudes de los concesionarios con respecto a los cambios de datos y actuar según los procesos acordados.
* Mantener un registro de tiempo preciso en relación con proyectos individuales para su análisis.
* Proporcionar actualizaciones y datos al departamento de Administración de forma oportuna para garantizar una facturación mensual precisa.
* Contacto regular con los clientes por teléfono, correo electrónico y Jira para ayudar a comprender las necesidades de nuestros clientes y establecer relaciones.
* Estar en contacto con el equipo de Servicios de Software para identificar mejoras en los procesos y procedimientos.
* Trabajar con otros miembros del equipo para mantenerse al día en el uso de las herramientas, plantillas y normas definidas.
* Realizar actividades de formación y desarrollo cuando sea necesario para mantener el conocimiento de las funciones nuevas y existentes de los sistemas.
* Participar y contribuir en las reuniones de equipo.
* Realizar tareas acordes con su puesto que se le asignen ocasionalmente.
Sobre usted
* Excelente trato telefónico y capacidad demostrada para comunicarse con todos los niveles de la comunidad de usuarios.
* Capacidad para gestionar múltiples prioridades y establecerlas adecuadamente, atención al detalle y seguimiento rápido.
* Capacidad para trabajar con supervisión/dirección limitada, automotivador / arrancador.
* Gran atención al detalle al trabajar con múltiples conjuntos de datos de gran tamaño.
* Influencia: adapta el enfoque en función de la audiencia; crea, motiva e impulsa cambios de comportamiento.
* Historial de consecución de objetivos y altos niveles de satisfacción del cliente.
* Compromiso para impulsar iniciativas destinadas a mejorar la experiencia de los clientes.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios
* Flexibilidad horaria
Horario
* Disponibilidad fin de semana
* Festivos
* Flexibilidad horaria
* Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias
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