Empresa dedicada al alquiler de vehículos necesita la incorporación de un/a agente de venta en Gran Canaria. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
* Revisión y control de las facturas de talleres colaboradores, validaciones de facturas.
* Balance diario de la flota.
* Actualización del status de cada coche dañado en sistema interno.
* Asegurar la correcta matriculación y puesta a punto de los vehículos para el alquiler.
* Control de la recepción y salida de los vehículos en infleet y defleet.
* Control de la facturación y gestión documental de las reparaciones.
* Reportar a su dirección y otros departamentos sobre el funcionamiento, resultados e incidencias.
* Gestión de siniestros y reparaciones; comprobando diariamente nuestra flota y los informes de daños. Esto incluye reclamaciones, cambios de neumáticos y otras reparaciones velando siempre por el cumplimiento de los estándares de calidad.
Requisitos:
* Experiencia profesional en el ámbito de la gestión de flotas, gestión de siniestros de vehículos o en taller.
* Persona organizada, responsable y proactiva.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Ofimática avanzada y Excel avanzado.
* Conocimiento técnico de mecánica, chapa, pintura y básico de facturación, así como de costes y tiempos de reparaciones.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Inglés avanzado.
#J-18808-Ljbffr