Wituka es una marca especializada en camisetas de algodón orgánico reconocida por sus originales diseños. Abrió su primera tienda en 2017 y ya cuenta con más de 75 tiendas en las principales ciudades de España, Italia y Holanda.
Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión y se ha consolidado como una de las marcas líderes en su sector.
Buscamos a dos profesionales para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a seguir creciendo. Su misión será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio.
Responsabilidades
1. Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
2. Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
3. Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
4. Ser la cara visible de Wituka y transmitir nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
5. Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
6. Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
Nuestros beneficios
Incorporación inmediata y posibilidad de trabajo en un entorno laboral cercano, joven y dinámico. Integraite dentro de un equipo en constante crecimiento y participa en el proyecto de crecimiento de la marca.