1. Diseño y Creación de Servicios:
* Diseño y creación de cuadro de servicios a los clientes con contrato de servicios logísticos.
* Realizar el seguimiento de los clientes asignados.
* Identificar oportunidades durante el seguimiento de los clientes para aumentar la venta.
* Comunicar y realizar informes cualitativos y cuantitativos (ingresos menos gastos) y despacharlos con el responsable de área.
* Gestión y resolución de incidencias.
* Realizar investigación de mercado y preparar informes.
* Realizar labores administrativas que requiera el puesto.
2. Gestión y Control de Objetivos de Ventas y Gastos:
* Conocer el presupuesto de Ventas general y de cada cliente.
* Controlar a través de tablas ventas de clientes y gastos estimados de esa venta.
* Reportar variaciones del presupuesto a Responsable de Área.
3. Comunicación y Liderazgo:
* Capacidad proactiva, aportación de ideas que sean ejecutables.
* Empatía, resolución y trabajo en equipo.
* Fundamental ser comunicativo.
* Inquietud para crecer y liderar equipos.
* Identidad Corporativa.
* Trabajo en Equipo.
* Competencia Digital.
* Gestión emocional.
* Orientación a resultados.
* Orientación al cliente.
* Confidencialidad.
* Empatía y actitud vendedora.
* Disponibilidad flexible.
* Identificar oportunidades de ventas.
* Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.
* Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: en las ramas de Comercio y Marketing o Logística.
OTROS REQUISITOS:
* Relacionada con: Cadena de suministro (Supply Chain), Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad.
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