La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
1. Apoyo en las funciones de oficina.
2. Soporte a las inspecciones.
3. Revisión de documentación y elaboración de informes diarios.
4. Resolución de incidencias.
5. Gestión de aduanas y revisión a través del código Taric.
6. Tareas administrativas generales inherentes al departamento.
Importante empresa del sector Marítimo ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se requiere:
1. Experiencia previa en puestos administrativos y sector aduanero.
2. Imprescindible conocimientos del código TARIC.
3. Inglés valorable.
4. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
1. Contrato temporal de tres meses a través de page personnel.
2. Salario: 10.800€ B.A.
3. Horario: Jornada Parcial de cuatro horas al día. Lunes a viernes de 9 a 13 horas.
4. Modalidad de trabajo: presencial.
Administrativo Aduanas Jornada parcial - Temporal de 3 meses.
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