Estamos en busca de una administrativa a media jornada para unirse a nuestro equipo en Next aviation SL.
La persona seleccionada desempeñará un papel fundamental en la gestión administrativa diaria de la oficina, asegurando la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones:
Responsabilidades:
* Gestión y archivo de documentos.
* Presentación de informes y rentabilidad.
* Atención y filtrado de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* Coordinación de agendas y reuniones.
* Apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
* Tareas de contabilidad básica y facturación.
* Mantenimiento de bases de datos y sistemas de gestión de información.
* Otras tareas administrativas según sea necesario.
Requisitos:
* Experiencia previa en roles administrativos.
* Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita .
* Conocimientos en el uso de programas de office ( word, excel, power point).
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Se valorará conocimientos en programa Holded.
* Atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
Se valora:
* Conocimientos amplios en contabilidad.
* Horario flexible.
* Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.