Grupo Altia es una compania gallega que fue fundada en 1994. Somos un equipo de mas de 3.200 grandes profesionales repartidos en mas de 20 oficinas en toda Espana, Portugal, Brasil, Chile, Estados Unidos, Irlanda y Holanda; ademas de tres Data Centers en Vigo, Madrid y Barcelona.Somos una compania de servicios de alto valor de transformacion digital que ha emprendido, cambiado y reformulado proyectos internacionales para cerca de un millar de clientes. Altia cotiza en BME Growth desde 2010, el mercado de BME para pymes. Hemos ido creciendo con el paso de los anos, posicionandonos con grandes clientes en multiples sectores.En los ultimos anos, se han ido incorporando al grupo diferentes empresas que nos han ayudado a crecer y mejorar: Exis, Noesis, Wairbut y Bilbomatica.Que buscamos?Buscamos incorporar en nuestro equipo un/a tecnico/a helpdesk especializado en soporte funcional a usuarios en administracion publica, con catalan. La persona que se incorpore tendra que resolver dudas funcionales a usuarios.Requisitos minimos: Conocimiento del Procedimiento Administrativo Comun, y de las leyes 39 y 40/2015. Catalan nivel alto. Buen trato con aplicaciones informaticas (office, certificados electronicos, ...).Requisitos deseados Licenciatura en Ciencias Politicas o similar. Experiencia con tramitacion de expedientes en cualquier administracion publica. Experiencia en procesos de contratacion de administracion publica. Ingles nivel alto.Lasfuncionesseran las siguientes: Soporte Nivel 1de aplicaciones informaticas. Realizacion de manuales y otra documentacion. Formacion a usuarios. Pruebas usuario de aplicacion.Que te podemos ofrecer?Modelo de trabajo remoto.Contrato Indefinido.Proyecto estable.Ambiente de trabajo colaborativo, integrandote en un equipo de altamente cualificado.Plan de Formacion continua.Si te interesa, no dudes en apuntarte, te estamos esperando!