Polygon SpA Establecimiento Permanente en España es empresa líder en Europa en servicios de ingeniería clínica y gestión y mantenimiento de equipos electromédicos.
Busca técnico-administrativo para la realización de las siguientes actividades para un centro hospitalario en la ciudad de Valencia:
* Recepción y gestión de avisos con análisis de los mismos y soporte al personal clínico.
* Gestión de solicitudes a proveedores y gestión de documentación de compra. Gestión de partes de compra y de servicios.
* Gestión de albaranes.
* Soporte en la gestión y control de almacén.
* Gestión documental informatizada del servicio técnico.
Lugar de trabajo: Valencia, presencial.
Disponibilidad para desplazamientos puntuales en el territorio español y europeo.
Estudios mínimos:
Ciclo formativo de Grado Superior (FP) – Administración y Gestión.
Experiencia:
Mínimo 8 años en puesto similar en gestión de servicios de mantenimiento de equipos médicos.
Características mínimas:
* Preferible perfil con discapacidad reconocida (mínimo 33%).
* Óptimos conocimientos de Office.
* Gestión administrativa, gestión de pedidos y compras, manejo de documentación.
* Precisión, capacidad de actuar de manera global poniendo atención a los detalles, planificación en autonomía del trabajo diario, capacidad de gestionar diferentes tareas y picos de actividades, capacidad de análisis, capacidad de identificar soluciones novedosas, proactividad, dedicación, gana de aprender.
#J-18808-Ljbffr