Administrativo/a de Admision y Facturacion Funciones: Gestion diaria de la citacion de pacientes, siguiendo las instrucciones de la Direccion de Administracion. Organizacion y seguimiento de la Lista de Espera. Informar puntualmente al Director de Administracion del estado y las incidencias relativas al area de admision. Distribucion de tareas y objetivos de acuerdo con las pautas definidas. Tratamiento de las incidencias de admision, internas y con los clientes. Gestion de la programacion asistencial, en coordinacion con las unidades asistenciales, para el cumplimiento de los objetivos de ocupacion y actividad establecidos por la direccion para el centro. Participar activamente del Sistema de Gestion de Calidad implantado en el Centro, canalizando hacia su responsable las sugerencias de mejora del mismo. Detectar y registrar las No Conformidades en el desarrollo de su funcion y establecer los tratamientos para su subsanacion. Realizar tareas administrativas propias de su area. Emision y control de facturacion. Gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la caja, incluidas las entradas y salidas de efectivo y la prevision del flujo de caja. Revisar y verificar todo el efectivo diario reportes, asegurandose de que concuerdan con los registros contables de la empresa. Soporte administrativo / contable. Generacion de informacion y datos propios del area. Colaborar con equipos interfuncionales, como finanzas, contabilidad y operaciones, para garantizar la coordinacion y la elaboracion de informes de contabilidad precisos. Requisitos minimos: Requisitos recomendados para el puesto: Formacion Academica: * Formacion Profesional (FP I o FP II) o equivalente. Habilidades Tecnicas y de Gestion: * Valorable conocimiento en el sector sanitario. * Informatica: Office nivel avanzado (Excel, Access y Power Point). * Idiomas: Valorable Ingles Alto. #J 18808 Ljbffr