¡Únete a nuestro equipo y lidera la mejora continua en un entorno industrial innovador!
Sobre Nosotros
Somos una empresa líder en el sector del cartón ondulado, comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo continuo. Creemos en la optimización constante de nuestros procesos para garantizar la excelencia y la eficiencia en todas nuestras operaciones.
Descripción del Puesto
Buscamos un/a administrativo/a de Mantenimiento que hará de soporte del responsable con la gestión administrativas del departamento de mantenimiento.
Funciones y Responsabilidades
* Pedido de repuestos.
* Control de stock/inventarios y disponibilidad del producto
* Altas/bajas en el sistema
* Control costes
* Comunicación con proveedores
* Vigilar y controlar el cumplimiento de las normas de seguridad.
Perfil del Candidato/a
Formación Académica
* FP área de gestión.
* Valorable conocimientos de electromecánica.
* Conocimientos Excel, SAP, GMAO (ALCOM).
Experiencia
* Al menos un año en tareas descritas.
Habilidades Personales
Perfil dinámico, proactivo y polifacético.
Trabajo en equipo y actitud positiva y entusiasta.
Requisitos Adicionales
Residencia: Guadalajara y alrededores.
Horario:
De 8:30 a 17:30 (1 hora descanso comida).
¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa comprometida con la mejora continua, ¡queremos conocerte!