¿Te gustaría trabajar con la última tecnología dentro del sector automoción?
Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que aporta soluciones de ingeniería en el sector automoción, con más de 500 empleados y un objetivo claro: seguir creciendo. El trabajo en equipo es el combustible que nos lleva a la excelencia, trabajando codo con codo con nuestros clientes.
Somos personas que compartimos una misma pasión por la innovación y la excelencia.
Tu rol será fundamental para nuestro equipo.
Datos del Puesto
* Título universitario en Informática o cualquier rama de Ingeniería.
* Experiencia previa en capacitación y soporte técnico de SAP.
* Buen conocimiento de SAP.
* Experiencia en el desarrollo de planes y procedimientos de prueba.
* Alto nivel de inglés y español, uno de los contactos también debe dominar el portugués y se valora otro idioma europeo.
* Capacidad de coordinación y análisis.
* Habilidades de capacitación y soporte técnico.
* Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
* Buena comunicación y presentación para colaborar con equipos internos y otras partes interesadas de manera efectiva.
* Capacidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
* Buena resiliencia y adaptabilidad.
Tu Rol
Desarrollar y ejecutar planes de pruebas de SAP, crear procedimientos estándar y coordinar con jefes de planta y equipos de integradores, asegurando el seguimiento de problemas y cumplimiento de plazos.
Responsabilidades Principales
* Desarrollar y ejecutar planes de pruebas de SAP.
* Crear procedimientos estándar.
* Seguimiento de puntos abiertos y problemas encontrados durante las pruebas.
* Coordinar con los jefes de planta de cada fábrica y el equipo de integradores.
* Aplicar una metodología de trabajo y cumplir plazos.
Nuestros Objetivos Comunes
Contamos con un equipo dinámico y apasionado, comprometido con la innovación y la excelencia. Nuestro objetivo es ofrecerte un ambiente de trabajo donde puedas desarrollarte profesionalmente y alcanzar tus metas.