¿Tienes experiencia como gestor/a de cobros y administración? Si actualmente te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, revisa esta oferta.
Desde Adecco estamos seleccionando un/a gestor/a de cobros para importante multinacional americana ubicada en Pozuelo.
Tus funciones serán:
1. Revisión de deuda de clientes
2. Seguimiento de la deuda
3. Contacto con clientes
4. Gestión de cheques, pagarés...
5. Tareas administrativas
Requisitos
1. Experiencia como administrativo/a y gestor/a de cobros.
2. Persona con gran orientación al detalle.
3. Gestión de bancos y facturas.
4. Verificación de información.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato temporal vinculado a una baja de maternidad hasta agosto.
2. Jornada completa de Lunes a Jueves, y viernes y verano intensivo hasta las 15:00.
3. Teletrabajo: 2 días.
4. Salario: 26k € brutos/año.
#J-18808-Ljbffr