Client:
Highlander recruitment
Location:
Madrid, European Union
Job Category:
Other
Job Views:
50
Posted:
04.04.2025
Expiry Date:
19.05.2025
Job Description:
Seleccionamos un/a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de Madrid de Compañía de comunicaciones nacional.
Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que se quiera incorporar a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito.
FUNCIONES
Tendrá asignada una cartera de clientes de los cuales será
Responsable de la atención integral:
1. Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientes
2. Formación al cliente en los productos contratados Work abroad
3. Asesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productos
4. Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos
5. Resolución y seguimiento de incidencias, escalando y colaborando con el resto de los departamentos en los casos necesarios
6. Apoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamo de recibos devueltos, etc.
SE OFRECE
1. Contrato: 6 meses + Indefinido.
2. Salario: 14000 -15000 brutos fijos al año + 1600 año variable
3. Horario: Jornada completa
Requisitos mínimos:
1. Experiencia previa superior a 2 en atención al cliente
2. Experiencia previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnología
3. Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presión.
4. Valorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos, mantenimiento de redes locales, routers, switches, puntos de acceso Wifi.
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