Descripción del puesto
Somos Amàre Beach Hotel Ibiza, un hotel ubicado en la isla de Ibiza, y ofrecemos una oportunidad laboral para un/a Subgobernante/a. Esta posición es responsable de planificar, coordinar y supervisar el servicio de pisos, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como el buen funcionamiento de la lavandería.
Ventajas
Trabajarás en una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas de experiencia en el sector hotelero. Nuestra política salarial es competitiva, y ofrecemos un ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. Además, hay oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. También apostamos e impulsamos tu talento a través de la formación continua, especialmente en mejora de idiomas.
Duties
En ausencia del/la Gobernante/a, asumirás funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Conocerás y cumplirás los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. Supervisarás los trabajos realizados por el personal del Departamento, realizarás y supervisarás el inventario de consumibles del Departamento, seleccionarás y colaborarás en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos. Asimismo, atenderás el proceso de Incorporación / Onboarding.
Ejecución y seguimiento
Comunicarás al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasarás los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Organizarás el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. Elaborarás los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Distribuirás el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). Elaborarás los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. Realizarás el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento. Llevarás a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento. Elaborarás pedidos de consumibles del Departamento.
Control y calidad
Controlarás y gestionarás procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Inspeccionarás y controlarás las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. Registrará y controlará los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. Cumplirá y hará cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidas por la organización
Requisitos
Son ideales para el puesto si…
Poseen Grado Universitario en Turismo y/o Similar. Curso de Gobernante/a y/o Graduado/a en ESO, con formación específica en Pisos. Tienen experiencia mínima de 3 años en la posición en hoteles de 4* o superior. Hablan inglés A2, francés A2. Son expertos en Software de gestión hotelera, nivel avanzado, y Office, nivel avanzado. Solicitan el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group.