Requisitos:
- Experiencia previa y demostrable en gestión de documentación de plataformas CAE: CTAIMA, e-gestiona y e-coordina.
Descripción:
Importante empresa del sector industria ubicada en el polígono industrial de Vila-Seca precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para realizar las tareas de gestión de documentación en plataformas CAE (CTAIMA, e-gestiona y e-coordina).
La contratación es a través de SYNERGIE ETT durante 2/3 meses y, posteriormente, según rendimiento del/la trabajador/a es posible la incorporación a empresa como plantilla fija.
- Se trabaja de lunes a viernes.
- El horario es de L a J de 08:00 a 16:00 y V de 08:00 a 14:00.
- El salario son 11.20€/hora bruta.
Postúlate a este anuncio:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr