Operador Service Desk 24x7 en Madrid.
Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente necesitamos incorporar un perfil de Operador Service Desk para un gran cliente ubicado en Madrid.
Requisitos:
1. Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas
2. Monitorización de sistemas
3. Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos
4. Ejecución de tareas periódicas
5. Muy valorables conocimientos de utilización Linux Unix
6. Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias ticketing
7. Deseables conocimientos de Networking básico
8. Deseable Conocimientos en operación Control M
9. Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo
Ofrecemos:
1. Contrato Indefinido. Proyecto estable de larga duración con posibilidades de escalar a otros departamentos.
2. Buen ambiente de trabajo en equipo
3. Plan de formación y carrera a cargo de la empresa.
4. Localización C/ Ribera del Loira 38 (Madrid)
5. Turnos 24x7 (Mayoritariamente mañana y tarde puntualmente alguna noche)
6. Salario 16.000 (b/a)
Linux, Unix, Ticketing #J-18808-Ljbffr