Adecco está en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para departamento de compras para una empresa química en Algeciras. Si eres una persona organizada, ágil y con habilidades en gestión administrativo/a, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Funciones principales: Necesaria experiencia previa en departamento de compras. Valorable experiencia en departamento financiero. Valorables conocimientos en temas de energía. Valorable: haber trabajado en un entorno internacional Gestión de documentación y coordinación de tareas administrativas de apoyo al responsable del departamento. Elaboración y análisis de informes en Excel. Nivel alto para tablas dinámicas y funciones Inglés C1. Intervendrá en reuniones a nivel internacional para defender proyectos y reclamar informes. Requisitos: Nivel muy alto de inglés (C1 o superior) Amplios conocimientos de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, etc.). Conocimientos previos en compras. Persona analítica y que le guste el trabajo en equipo. Se ofrece: Puesto de nueva creación. Contrato temporal de 6 meses. Posibilidad de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de la empresa.