En JAKALA buscamos un SEM & Paid Social Specialist que participará en proyectos a nivel transversal, centrados en el mundo del dato y la tecnología, dentro del equipo de Activation.
Funciones:
* Liderar, definir y activar estrategia de Performance de clientes en entornos de SEM y Paid Social.
* Coordinación de perfiles Jr (Principalmente enfocado en cuenta de Telco y entornos de Paid Social).
* Valorable experiencia en campañas de performance en Tik Tok, Facebook y X.
* Desarrollar estrategias de marketing pagado en motores de búsqueda (SEM) y redes sociales (Paid Social) para alcanzar los objetivos de la empresa.
* Crear, administrar y optimizar campañas de publicidad en Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, entre otras plataformas.
* Realizar investigación de palabras clave y análisis de competencia para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar el rendimiento de las campañas.
* Crear y optimizar copias de anuncios, segmentar audiencias y establecer pujas para maximizar el retorno de la inversión (ROI).
* Realizar pruebas A/B y experimentos para mejorar continuamente el rendimiento de las campañas.
* Analizar datos y métricas clave para realizar informes de rendimiento y proporcionar recomendaciones para la toma de decisiones.
* Colaborar estrechamente con otros equipos de marketing y creativos para alinear estrategias y mensajes de marca.
* Mantenerse al día con las tendencias y mejores prácticas en marketing digital, SEM y Paid Social.
MUST:
* Experiencia demostrable en la operativa de Google y Meta para campañas de performance.
* Inglés alto (redacción de documentación y conversación en reuniones). Cliente con sede en Suiza, toda la gestión de la cuenta será en inglés.
* Experiencia en entorno GMP (Google Marketing Platform, Search Ads 360, Campaign Manager 360 y GA4).
* Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y métricas de rendimiento.
* Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos de los beneficios que nos ayudan a incrementar ese salario emocional son:
* Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días/semana presencial).
* Tres semanas al año de full remote.
* Seguro médico.
* Wellhub para cuidar tu salud física y mental.
* Retribución flexible.
* 28 días de vacaciones al año.
* Jornada intensiva en verano.
* Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.
* Acceso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).
* Jxpert: programas de capacitación tecnológica de las distintas disciplinas de Jakala.
* Jlab: nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.
* Formación en idiomas.
* Fisioterapia en la oficina.
* Deporte en la oficina (pilates).
* Oficina de Madrid: Servicio de lanzadera.
Descripción de la empresa:
Somos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar el valor para las organizaciones, las personas y la sociedad.
Hoy en día, somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo. Nuestro enfoque impulsado por datos, respaldado por una fórmula ganadora de estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.
Con un equipo de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, y una facturación que supera los 500 millones de euros, JAKALA emerge como un verdadero punto de referencia en el vasto panorama digital. Gracias a la contribución de un equipo internacional compuesto por talentos versátiles y altamente calificados, la empresa ofrece soluciones únicas y personalizadas, anticipando los desafíos de un mercado en constante evolución. Reconocida como Empresa B, JAKALA persigue sus objetivos con la firme creencia de que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son elementos esenciales para garantizar un crecimiento sostenible.
#J-18808-Ljbffr