Con 14 hoteles de 4 y 5 estrellas en Mallorca y Menorca y más de 1.800 personas en plantilla, Zafiro Hotels es una compañía unida por la pasión de brindar experiencias de felicidad. Trabajamos para que la experiencia de cada empleado también refleje un sentimiento de satisfacción y bienestar. Porque, en Zafiro Hotels, las personas -ya sean las que se hospedan o las que trabajamos aquí- están en el centro de todo. Creemos en nuestros profesionales, valoramos el talento y ofrecemos un espacio de trabajo seguro en el que poder superarse cada día.
Zafiro Hotels es una empresa mallorquina 100% familiar, con base en Port d’Alcúdia (Mallorca) que cuenta con una trayectoria de más de tres décadas dedicadas a la hotelería y la hospitalidad a raíz de proyectos hoteleros previos. Desde 2017, Zafiro Hotels opera bajo su marca y desde entonces la cadena ha ido sumando hoteles de 5 estrellas -que integran la exclusiva Zafiro Palace Collection-, cada uno de ellos con personalidad propia. Esta estrategia de crecimiento continuará durante los próximos años.
Una marca joven y emprendedora a la que nos encantaría que te unieras con la misma pasión y entusiasmo con que ha sido creada. Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario y que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de nuestro día a día. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Estamos comprometidos tanto en crear un entorno enriquecedor, respetuoso e inclusivo, como con la sostenibilidad, trabajando para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener
Descripción de la oferta
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Buscamos incorporar Chef Ejecutivo para nuestro hotel Zafiro Can Picafort****.
¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?
* Planificar, organizar y distribuir las tareas y actividades de su departamento.
* Seguimiento de los objetivos marcados por Dirección.
* Llevar actualizado el control de inventarios de los productos y herramientas de cocina.
* Asegurar la adecuada calidad y cantidad de los alimentos durante el servicio de comidas.
* Cuidar que los platos que se sirven reúnan las condiciones exigidas por el Recetario.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
* Mantener una estrecha comunicación con Comedor, Restaurante/s, Bar, Chiringuito, Recepción y Servicios Técnicos.
* Informar a la dirección del hotel de los resultados e incidencias habidas durante el servicio.
* Controlar la uniformidad, disciplina, orden, higiene, limpieza y puntualidad del personal.
* Mantener la cocina en perfectas condiciones de orden y limpieza.
* Seleccionar, capacitar y adiestrar al personal.
* Formar a las nuevas incorporaciones, en aspectos relacionados con la manipulación de alimentos.
* Elaborar el cuadrante de horarios de su equipo y el planning de tareas, en función de la ocupación prevista, y exponerlo en el tablón de anuncios del área. Actualización semanal.
* Mantener actualizados los diferentes registros del área de cocina.
* Checar que el equipo y las instalaciones sean usadas adecuadamente.
* Supervisar la calidad, temperatura y prestaciones de los alimentos.
* Confeccionar menús de los restaurantes: 5 puntos de venta.
* Mantener los niveles de costo asignados, conservando la calidad.
* Analizar los comentarios de los clientes y tomar decisiones.
* Supervisar la producción diaria de toda la cocina.
* Estar presente, obligatoriamente, durante todos los servicios de buffet, para controlar la calidad del servicio y la presentación en todo momento, y corregir inmediatamente cualquier incidencia que pueda darse. En el caso de que, puntualmente, el/la Chef no pueda estar presente, deberá estar siempre el/la segundo/a jefe/a de cocina.
* Mantener comunicación directa con el Director de Alimentos Corporativo en vías de mejora.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:
* Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
* Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
* Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
* Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
* Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
* Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
* Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros empleados.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
* Estudios en FP de Grado Superior en Cocina y Restauración o Técnico Superior en Dirección de Cocina.
* Experiencia de 2 años en un puesto similar, manejando varios puntos de venta, aportando un total de 5 años en hoteles vacacionales, categoría 4 o 5 estrellas.
* Se valorará experiencia internacional en Resorts.
* Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
* Otros conocimientos:
o Habilidades trabajo en equipo.
o Hábitos de limpieza e higiene en el trabajo.
o Habilidades para gestionar personal a su cargo.
* Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr