Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Help-desk para la zona de Madrid.
Funciones a desarrollar:
1. Resolución y tramitación de incidencias y peticiones a través de herramienta de ticketing
2. Gestión de escalados a través de herramienta de ticketing y comunicación por correo
3. Diagnóstico de problemas
4. Seguimiento continuo de las incidencias
5. Mantenimiento preventivo y evolutivo
6. Servicio de control Room
7. Monitorización con eventos
¿Qué buscamos en ti?
1. FP Grado Medio o Superior en Informática
2. 1 año de experiencia en puestos similares
3. Conocimiento de herramientas de ticketing
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Horario: L a D de 07:00 a 23:00 (Turnos Rotativos)
2. Ubicación: Madrid
3. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
4. Buen ambiente de trabajo
5. Estabilidad Laboral
#J-18808-Ljbffr