Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad con importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datosComo administrativo/a tus funciones serán:-Atención al cliente.-Facilitar la puesta en marcha de encargos.-Gestión documental y tratamiento de datos.-Gestión de ventas y reclamaciones, atención a postventas.-Tareas de seguimiento y control de procesos.
Se requiere
Grado Superior (Técnico/a Administrativo/a, Administración, Secretariado o similares).Manejo de Paquete Office.Inglés valorablePersona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle.Valorable experiencia en sector inmobiliario.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Contratación indefinidaSalario competitivo según experiencia aportadaFormato híbrido presencia/teletrabajo después de periodo de inducciónDe L-J 9-18:30 y V 9-15:00#ProyectoUnidos