ACTIVIDAD: Llevar a la práctica el Plan de Trabajo aprobado por el Comité de Auditoría de manera eficiente, así como las actividades encomendadas por este. PRINCIPALES FUNCIONES: • Identificar riesgos y controles asociados a los procesos en los alcances de las auditorias, valorando la efectividad de los mismos e identificando posibles mejoras. • Dirigir y ejecutar auditorías internas según la planificación establecida. • Elaborar informe final de la auditoría con las conclusiones y las oportunidades de mejora y recomendaciones realizadas. • Exponer conclusiones con los auditados y validar los resultados y la idoneidad de las recomendaciones. • Realizar seguimiento de la implementación de mejoras y recomendaciones realizadas y evaluar la eficacia y eficiencia de las acciones tomadas por los responsables de los procesos.ORGANIZACIÓN INTERNA: Bajo la dependencia del director del Área de Auditoría Interna. REQUISITOS DEL CANDIDATO: • Licenciado en Administración y Dirección de empresas, económicas, ingenierías, matemáticas o similar• Experiencia profesional de 5 a 8 años en posiciones de auditor interno en empresa del sector financiero o big-four. • Capacidad de planificación, análisis y coordinación de trabajo con distintos departamentos de la empresa. • Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point). FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO:• Trabajo en equipo • Habilidades sociales • Alta capacidad de comunicación • Iniciativa y proactividad • Rigor analítico. • Capacidad de adaptación. • Responsabilidad y organización