Para nuestro cliente, empresa líder en organización de eventos y congresos en el sector MICE, STANDBY selecciona: Senior Event Manager para Málaga con inglés.
Funciones principales:
1. Interlocución con el / la cliente a lo largo de todo el ciclo del evento para identificar sus necesidades, y realizar propuesta adaptadas.
2. Preparar propuestas comerciales de venta de servicios al cliente organizador.
3. Venta y facturación de estos servicios.
4. Planificación, diseño y realización de eventos, gestionando todos los elementos implicados dentro de los plazos establecidos.
5. Solicitud de presupuestos y negociación de contratos con proveedores antes de cerrar cualquier acuerdo.
6. Identificar oportunidades de eventos.
7. Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.
8. Coordinación previa de los proveedores y supervisión in situ de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.
9. Organización de las instalaciones y gestión de todos los detalles del evento, tales como la decoración, el catering, entretenimiento, transporte, etc.
10. Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).
11. Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
12. Realización del debriefing con el cliente para evaluar los resultados del evento.
13. Gestionar de forma proactiva cualquier problema que surja y resolver cualquier problema que se produzca el día del evento.
14. Identificación de las necesidades de personal para cubrir el evento.
Perfil demandado:
1. Experiencia mínima de 5 años en organización de eventos y congresos en el sector MICE.
2. Habilidades de ventas.
3. Vehículo propio.
4. Residencia en Málaga.
5. Disponibilidad para viajar puntualmente.
6. Nivel muy alto de inglés (nivel bilingüe). Se valorará muy alto conocimiento de alemán y / o francés.
7. Capacidad de organización y planificación para gestionar varios proyectos simultáneos de forma independiente.
8. Habilidades comunicativas. Relaciones interpersonales y orientación al cliente.
9. Orientación a resultados y resolución de problemas.
10. Gestión de presupuestos.
11. Contacto y gestión de proveedores.
Oferta Profesional:
1. Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.
2. Salario y condiciones personalizadas según experiencia.
3. Posibilidad de crecimiento profesional.
¡Gracias!
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