Laboratorio de complementos alimenticios en fase de crecimiento y, en el marco de un escenario de cambio para reforzar su modelo de negocio hacia la omnicanalidad, busca incorporar un/a Responsable de Marketing que, reportando a la Direccion General, ayude a liderar el cambio y continuar impulsando las ventas en estrecha colaboracion con el area Comercial
Habilidades y atributos clave:
* Capacidad para liderar el crecimiento y transformacion omnicanal de la compania junto con la Direccion General.
* Experiencia en empresas del sector salud vendiendo producto a oficina de farmacia y tambien on line. (preferiblemente en los Sectores: Food Supplements, Cosmetica o OTC)
* Conocimiento de los canales de venta off line y on line
* Capacidad para disenar estrategias de posicionamiento diferenciadas por canal (retail especializado vs farmacia).
* Vision omnicanal: off line (punto de venta, ferias, materiales PLV) y on line (web, redes sociales, newsletters).
* Habilidad para colaborar con equipo comercial, identificar necesidades y apoyar a la captacion de nuevos clientes.
* Buenas dotes de comunicacion y storytelling para transmitir los beneficios de los productos.
* Experiencia en lanzamientos de producto, gestion de marca y desarrollo de materiales de apoyo (catalogos, packaging, claims legales, etc..).
* Capacidad de adaptacion a un entorno de Pyme donde se requiere polivalencia, orientacion practica, autonomia y proactividad.