Importante empresa de telecomunicaciones ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a Helpdesk de primer nivel hasta finales de julio para realizar las siguientes funciones:
* Resolución de incidencias en dispositivos de usuarios y de la oficina.
* Primer análisis de incidencias relacionadas con servicios corporativos y comunicaciones documentando todo lo necesario.
* Guardias y disponibilidades para intervenciones de comunicaciones.
* Soporte a usuarios VIP con peticiones e incidencias.
* Administración de impresoras a nivel de consola y recursos de red con sistema SafeQ.
* Revisión en modo lectura datos Switches de red.
* Administración telefonía fija a nivel de Call Manager.
* Administración Directorio Activo dentro de las funciones de IT Local.
* Colaborar como técnico local en actividades de los proyectos de la empresa.
* Interlocución directa con usuarios y con los diferentes equipos técnicos.
* Ejecutar las peticiones según procedimientos del área.
Requisitos:
* Experiencia en microinformática, comunicaciones y redes, cableado estructurado y fibra en racks de comunicaciones.
* Buscamos a una persona activa y dinámica.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
* GM y/o GS Informática o similar.
* Imprescindible conocimiento en entorno Windows, conocimientos de ITIL, Service Desk y uso de herramientas de ticketing.
Función: Técnico/a en helpdesk
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
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