Ikerlan formamos parte de la corporación Mondragon, la cooperativa más grande del mundo. Somos un centro tecnológico líder en la transferencia de conocimiento y en la aportación de valor competitivo a las empresas. Buscamos la excelencia en la I+D+i, a través del aprendizaje diario y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la cercanía a la realidad empresarial.Descripción de la oferta1. Estarás dentro del equipo de Organización, asumiendo tareas de atención al público como recepcionista y apoyando a otros servicios del equipo de Organización relacionados con la Mejora Continua.2. Servicios de recepción: Atención telefónica y gestión de visitas. Gestión de recepción de envíos de mensajería y paquetería. Atención al personal interno para la gestión de tareas relacionadas con el funcionamiento de IKERLAN (tarjetas de control de acceso, salas de reunión, bonos de comida, aparcamiento, …).3. Apoyo a otros servicios del equipo de organización (Mejora continua, Prevención).Titulación:- Se requiere de una titulación mínima de FPII de administrativo o afín.Experiencia y conocimientos:- Comunicación efectiva y habilidades sociales.- Manejo fluido de herramientas ofimáticas.#J-18808-Ljbffr